El centro está ubicado en Santa María de Cayón, municipio de la comarca de Pas-Miera, en el valle de Cayón regado por el río Pisueña. Muy cerca se encuentran localidades importantes como Puente Viesgo, la ciudad de Torrelavega (20 kilómetros), a dos kilómetros el parque de naturaleza de Cabárceno y a 29 kilómetros de Santander, capital de la provincia.
Se encuentra ubicado en un ambiente tranquilo, a la vez que un lugar de fácil y de cómodo acceso.
Cuenta con un amplio aparcamiento, para que todas aquellas personas que acuden al centro, ya sean trabajadores/as o personas que vienen a visitar el mismo, no tengan problemas de accesibilidad.
No sólo servimos de apoyo para desarrollar las actividades básicas de la vida diaria, sino también, intentar mejorar aspectos que hayan podido empeorar por falta de estímulos o de una terapia inadecuada. Se tiene en cuenta tanto las Actividades básicas, instrumentales y superiores de la vida diaria.
Otro objetivo fundamental es fomentar que la relación con los familiares sea lo más cercana posible con la residencia. Para ello, mantenemos la política de puertas abiertas, no estableciendo un horario de visitas concreto y que en cualquier momento pueden acudir al mismo tanto a realizar visitas, como pedir información, hablar con los profesionales o participar de las distintas actividades del mismo.
SERVICIOS
NUESTRAS METAS
