Grupo Desarrollo en Dependencia, entiende y trabaja la calidad como modelos centrados en la persona y en su libertad de elección.

Se basa en un cuidado positivo mediante un enfoque integral y empático para el cuidado de pacientes y residentes. Establecemos sistemas de control de calidad, así como medidas de prevención y protección exigentes e innovadoras.

La salud y la seguridad de nuestros trabajadores y residentes es nuestra prioridad proporcionando todos los recursos y medios necesarios.

En definitiva, nuestro plan de calidad es un proyecto vivo, en permanente trasformación, que se va ajustando a las necesidades y mejoras de cada momento, incorporándose de esta manera los procesos, protocolos y diferentes mecanismos que garanticen la calidad relacional y personal de nuestros centros.

Nuestro equipo de recursos humanos, busca como valores y actitudes fundamentales entre nuestro equipo, personal con alta vocación hacia nuestro sector, capaces de diseñar y aplicar planes individuales de cuidados que se ajusten a las necesidades asistenciales de cada usuario, así como fomentar el respeto y responsabilidad hacia nuestros mayores.

Para conseguir todo ello:

  • Ofrecemos y adaptamos espacios para convivir y vivir, favoreciendo así las relaciones y una vida normalizada.
  • Instalaciones punteras, con gran luminosidad, accesibles y sin barreras, amplias zonas verdes y de paseo.
  • Evitamos todo tipo de contenciones, siempre pensando en la seguridad de todas las personas usuarias, y creamos espacios personales con mobiliario y espacios adaptados a las necesidades de nuestros residentes.
  • Contamos con equipos de multi-profesionales para ofrecer un trato individualizado a cada uno de nuestros usuarios y aplicar las técnicas que mejor se adapte a sus necesidades. Asignando en este punto un tutor personal a cada residente, con el fin de crear un vínculo más cercano, atender a sus deseos o preferencias y mantener un trato fluido y estrecho con los familiares.
  • Apostamos por la participación de usuarios y trabajadores como factor de calidad e innovación.