Grupo Desarrollo en Dependencia, entiende y trabaja la calidad como modelos centrados en la persona y en su libertad de elección.
Se basa en un cuidado positivo mediante un enfoque integral y empático para el cuidado de pacientes y residentes. Establecemos sistemas de control de calidad, así como medidas de prevención y protección exigentes e innovadoras.
La salud y la seguridad de nuestros trabajadores y residentes es nuestra prioridad proporcionando todos los recursos y medios necesarios.
En definitiva, nuestro plan de calidad es un proyecto vivo, en permanente trasformación, que se va ajustando a las necesidades y mejoras de cada momento, incorporándose de esta manera los procesos, protocolos y diferentes mecanismos que garanticen la calidad relacional y personal de nuestros centros.
Nuestro equipo de recursos humanos, busca como valores y actitudes fundamentales entre nuestro equipo, personal con alta vocación hacia nuestro sector, capaces de diseñar y aplicar planes individuales de cuidados que se ajusten a las necesidades asistenciales de cada usuario, así como fomentar el respeto y responsabilidad hacia nuestros mayores.

Para conseguir todo ello:
