La Residencia se encuentra en un entorno privilegiado; un pequeño pueblo de Cantabria en la zona del Valle de Pas, en la comarca de Trasmiera, llamado Liérganes, a sólo 20 minutos de Santander y declarado conjunto histórico artístico en 1999.
Dispone de un servicio de cercanías FEVE que le une a Santander, situado en las inmediaciones de la residencia.
Este centro es el único existente en el pueblo. Se encuentra apenas a cinco minutos del ambulatorio, con quien se trabaja de manera coordinada y el Ayuntamiento. Además, dispone de distintos servicios de hostelería, estética, incluso uno de los balnearios más conocidos de España. Así como bienes de interés cultural como la Cruz de Rubalcaba, el Palacio y Museo de Elsedo, etc. proporcionando a la localidad bastante afluencia turística durante todo el año. Desde el año 2016, Liérganes cuenta con la distinción de Pueblo más Bonito de España.
La Residencia de Mayores Liérganes dispone de un edificio único dotado con todos los servicios necesarios para una buena atención. Dicho edificio queda totalmente integrado en el propio entorno del pueblo, siguiendo la estética del mismo.
El objetivo primordial, es atender a las personas mayores, bien de forma temporal o permanente, basándonos en una atención holística haciendo su estancia en nuestra residencia lo más cercana y lo más parecido posible a su vida previa al ingreso. Procuramos entre todos los trabajadores alcanzar un único propósito u objetivo: garantizar a los residentes calidad de vida.
No sólo servimos de apoyo para desarrollar las actividades básicas de la vida diaria, sino también, mejoramos aspectos que hayan podido empeorar por falta de estímulos o de una terapia adecuada. Teniendo en cuenta tanto las Actividades básicas, superiores e instrumentales de la vida diaria.
SERVICIOS
NUESTRAS METAS
